jueves, 18 de febrero de 2010

Y que paso? dejaras que se pierdan?


hola a todos... rato sin escribir por aca... las cosas han cambiado mucho en mi vida... muchas para bien y otras no tanto, pero aca vuelvo con algo que me impacto... las almas!!


los temores de la evangelizacion, son muchos para los cristianos, yo diria que los cristianos actuales estan bien crudos en esta materia y muy dedicados a tocar algun instrumento y formar su propia banda y dicha banda creara un demo, lo presentara en la iglesia y esperara que lo llamen a conciertos y cosas asi.. esto se conoce como un entretenimiento, y no es que este en contra pero la verdad la iglesia ya se centro en espectaculos de cristianos para cristianos... que lastima, el 92% de los cristianos no comparten del evangelio y los que lo hacen reciven miradas crudas por lo pobre de su mensaje... estamos ante un evangelio sin sangre, invto a que tu relacion cresca y cresca con Dios... ora y pidele que el te guie en lo que debes hacer!!!

deuteronomio 31:6 esta es mi palabra remha, alguien me la dio un segundo antes d eir a evangelizar y cambio lo que pensaba de ella... asi que espero que la leais y te de mucha valentia.. bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario