miércoles, 7 de abril de 2010

no hay paredes para Dios

No Hay paredes

Estamos hablando de la necesidad de convertir el “adentro” centrado en nosotros mismos y en el cual solemos vivir, por un saludable y amoroso ,”afuera”.

"casi siempre los cristianos de ahora, se dedican a estar en sus iglesias, a estar en una burbuja en lo que lo de afuera no importa y lo que verdaderamente importa es el uno (el yo) y no el (otro) como predicaba jesus"

El amor dá, se extiende, y nos llena por añadidura.

Es mejor ser ríos que transportan vida, que aguas estancadas.

Dios no espera en una iglesia los domingos,de El es la tierra y Su plenitud, el mundo, y los que en él habitan.

"si Dios esperara de nosotros que solo estemos en una iglesia y no salieramos de ahi, no diria que ir a sanar enfermos, ir a predicar el evangelio, estariamos en una montaña, escondiéndonos de lo que pasa en un mundo que necesita de Dios!"


A Dios no lo encierran paredes. El es vida, amor, poder y luz admirable que espera por tu vida en cada rincón de este planeta.
Busca a Dios, cada día, cada momento, con todas tus fuerzas, tu corazon y tu mente, y comparte con otros, su fuente de vida, salvación y esperanza.

El mundo transita horas dificiles, es tiempo de buscar a Dios, mientras pueda ser hallado.

Saca a Dios del templo, lleva contigo Su Preciosa Presencia, y haz que otros, puedan beber de ella el agua de vida que tanto necesitan para seguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario