jueves, 8 de abril de 2010

SI puedes Cambiar la historia de tu vida!!!

todoaquelqueenelcree.gif

Cuando las fuerzas se agoten; cuando tu mirada esté perdida y en tus labios falte una sonrisa...

Cuando tu día se vea obscurecido por nubes de pesimismo y no puedas dar un paso más porque te faltan motivos para hacerlo...

Cuando tus manos se nieguen a dar, tus ojos a admirar las pequeñas cosas de la vida y tu corazón esté profundamente herido...

Cuando los amigos te abandonen y tu voz deje de ser dulce... piensa siempre que más allá hay una esperanza, porque todos los días nace una ilusión.

Recuerda que la sonrisa se recupera si ves en cada hombre a un hermano. El camino se hace fácil cuando se busca apoyo y los amigos nunca abandonan si hay afecto.

La paciencia es la parte más delicada y digna de la grandeza del alma, y también la más escasa. La paciencia está en la raíz de todo. La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.

Siempre encontrarás una esperanza por difícil que parezca, el camino y el Sol no se oculta para el que sabe confiar en el creador eterno.

"En jesus hay una esperanza sin fin, sin jesus hay un fin sin esperanza"

en el salmo 40 dice una de las partes mas maravillosas de todo los salmos (para mi) el oye la oracion del que esta arrepentido, y nunca nunca deja de responder:

Salmo 40

1 Con paciencia esperé al Señor;
se inclinó a mí, y oyó mi clamor.

2 Me sacó del pozo de la desolación, del lodo cenagoso;
puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

3 Puso luego en mi boca canción nueva,
un himno de alabanza a nuestro Dios.
Muchos verán esto, y temerán,
y así confiarán en el Señor.

4 Bienaventurados los que ponen en el Señor su confianza,
que no acuden a malos espíritus, ni recurren a dioses falsos.

5 ¡Cuántas maravillas has hecho, oh Señor Dios mío,
cuántos planes en favor nuestro!
Nadie se te puede comparar.

6 Si yo pudiera anunciarlos y hablar de ellos,
pero no pueden ser contados.

7 Sacrificio y ofrenda no te agradan;
(tú me has dado oídos para escucharte);

8 Holocausto y sacrificio para expiación no has demandado,
y entonces dije: "He aquí, yo vengo.

9 En el rollo está escrito de mí:
'El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado;
tu ley está en lo profundo de mi corazón' ".

10 He anunciado justicia en la gran asamblea;
he aquí, no refrené mis labios,
y esto, oh Señor, tú lo sabes.

11 No escondí tu benevolencia dentro de mi corazón;
he pregonado tu fidelidad y salvación;
no oculté tu bondad y fidelidad en la gran asamblea.

12 Tú eres el Señor; no retengas de mí tu compasión;
tu bondad y tu fidelidad me guarden siempre;

13 Porque me han rodeado males innumerables;
me han alcanzado mis maldades, y no puedo
levantar la vista; *
se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza,
y mi corazón me falla.

14 Dígnate, oh Señor, librarme;
Señor, apresúrate a socorrerme.

15 Sean avergonzados y confundidos a una,
los que buscan mi vida para destruirla;
vuelvan atrás y averguéncense,
los que mi ruina desean.

16 Sean esquivados a causa de su afrenta, *
los que me dicen: "¡Ajá!" con malicia.

17 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan;
digan siempre los que aman tu salvación:
"Grande es el Señor".

18 Aunque yo esté afligido y necesitado,
el Señor pensará en mí.

19 Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario