jueves, 14 de octubre de 2010

DISFRUTA ESTE DIA!!!

“Este es el día en que el Señor ha actuado: estemos hoy contentos y felices." Salmo 118 :24.




Cada vez que sale el sol para algunos es el inicio de una tortura y para otros la puerta a una nueva experiencia. Donde me encuentro en este día? Para ver torturas solo tengo que mirar a mi alrededor y encontrare suficientes motivos para llorar y angustiarme.







Para una puerta de oportunidades solo tengo que mirar más allá de lo que me rodea y entonces veré la dirección de Dios y que todo lo que él hace incluyendo este día es bueno y agradable delante de sus ojos. Señor… Dame hoy sabiduría para vivir con un corazón agradecido contemplando todo lo que has hecho por mi. Dame entendimiento y un corazón agradecido. Hoy quiero vivir este día como algo bueno y agrádale que has hecho para mi. Quiero hoy regocijarme en todas las oportunidades que me presentas. Nada ni nadie me podrá separar hoy de ti. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario