miércoles, 20 de octubre de 2010

un cambio del cambio!!!

Cansado de la rutina y la monotonía, de la hipocresía de los cristianos hoy en día, este escrito tal vez molestara a muchos, la verdad me alegra que les incomode, porque eso quiere decir que algo les quedo de bueno o de malo... yo seguiré insistiendo en un mundo menos religioso y mas creativo, porque Dios es creativo y no un religioso santurrón que habla de los demás.



así que trataré de ser un pirata a partir de hoy, un bucanero, libre y desvergonzado, interesado en decir, arrebatar y hacer lo que tenga que hacer. Cuando me muera veremos, o verán. Ya si nadie ve eso, no importa, al menos fui feliz y creyendome artista; pero, si por algún volado del destino, este universo paralelo es ese en que sí logro hacer arte y adorar a Dios con mi todo, tengo que comenzar por hacerlo, hoy. 


Seguiré diciendo las cosas como son gústele al que le guste, sea pastores, sea lideres, o simplemente personas de la sociedad, mientras a Dios le agrade no intereza mas... estos escritos estan dirigidos a todos a despertar a surgir de las cenizas de este evangelio falso en el que vivimos de convencion a convención, de conciertos a conciertos mientras alla afuera hay una realidad negada por nosotros los que deberiamos estar alla cambiándola, cambiando paradigmas y cambiando los cambios. levántate y resplandece... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario